Este martes 10 de noviembre no sólo es importante para los fanáticos de Xbox porque ha salido oficialmente al mercado la nueva Xbox Series X; sino porque hoy también el servicio de EA Play ingresa al catálogo de Xbox Game Pass junto con el aclamado Star Wars: Fallen Order y un mes de Disney Plus.
La integración de EA Play al Xbox Game Pass ya era conocida, sin embargo, Microsoft y Electronic Arts sorprendieron con la inclusión del juego de Star Wars, lanzado el año pasado y aclamado por jugadores; así como por la crítica especializada.
Además de Star Wars: Fallen Order, al Xbox Game Pass se integran juegos del EA Play como Sims 4, Maden 20, Unravel 2, Mass Effect: Andromeda, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Mirror's Edge Catalyst y Dragon Age: Inquisition.
Un mes gratis de Disney Plus
Junto con el anuncio del videojuego, también se dio a conocer que con la suscripción de Xbox Game Pass, los usuarios podrán acceder a un mes gratis de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de la empresa.
Sin embargo, sólo los usuarios nuevos de Disney Plus podrán acceder a esta promoción y por el momento, no está disponible en México.
Los países que podrán acceder a la promoción son Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Australia, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Países Bajos y Nueva Zelanda.
Los rumores de una posible integración del servicio al Xbox Game Pass comenzaron el sábado, luego de que la cuenta de Twitter publicara el sábado una imagen de la serie The Mandalorian por "ninguna razón", lo que hoy se confirmó.
RLO