Bethesda, uno de los estudios más importantes de videojuegos, presentó sus novedades dentro de la E3 2018. Aunque ya sabíamos algunos de los títulos que llegarían, como Fallout 76 –del que dio un vistazo en la conferencia de Microsoft Xbox-, también presentó una secuela de Doom y un nuevo título de Elder Scrolls.
A continuación, lo que presentó Bethesda como parte de la E3 2018.
- Te recomendamos Estos son los tráilers que develó Xbox en la E3 2018 Tecnología
Doom Eternal
Este nuevo juego será la secuela del reboot de Doom lanzado en 2016 y es todo lo que sabemos. Bethesda sólo mostró el tráiler y aseguró que presentará el gameplay a finales de año.
Elder Scrolls VI
Uno de los anuncios más esperados era la secuela de Skyrim. El juego, que ya se esperaba desde hace años, sólo fue presentado y no se dio más información sobre fecha de lanzamiento.
Fallout 76
Luego del lanzamiento de Fallout 4 el año pasado, Bethesda dio más detalles de este juego que se realiza en el mismo universo del juego apocalíptico. Fallout 76 llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Wolfenstein: Youngblood
Esta vez no seguirás la historia de B.J. Blazkowicz, sino de sus gemelas que lucharán contra los nazis en París de la década de los 80.
Además de esye spinoff, Bethesda anunció la llegada del VR a Wolfenstein, así como Fallout y Doom.
Starfield
Desde hace tiempo corría el rumor de que el estudio estaba trabajando en un juego de ciencia ficción y por fin pudimos conocerlo. Lo único que sabemos es que no es un juego colaborativo y que en los próximos meses podremos ver cómo es el gameplay.
Rage 2
Bethesda comenzó su conferencia con uno de los videojuegos que encantarán a los amantes de la acción y el caos. Al estilo Mad Max, Rage 2 es un juego de mundo abierto donde habrá muchos disparos. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2019.