El tan esperado juego basado en las películas de Harry Potter, Hogwarts Legacy está muy pronto de llegar a todas las consolas de nueva generación, sin embargo, algunos fanáticos de la saga ya se encuentran jugando esta entrega gracias al exceso anticipado para PC que se habilita 72 horas que los demás.
Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, pues los fans de Harry Potter esperan con ansías cumplir su sueño de ser un mago y vivir cientos de aventuras como el personaje principal de la saga.
Como no podía faltar en este juego inspirado en Harry Potter, el sombrero seleccionador se hace presente y da la posibilidad a los jugadores de escoger su propia casa, únicamente tienes que responder dos respuestas que decidirán si formas parte de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. ¿Quieres entrar a una en específico? Aquí te decimos cómo.
Cabe señalar que esta información no cuenta como un spoiler ni es un truco que altera el rumbo del juego, pues prácticamente la historia de Hogwarts Legacy continúa de la misma manera a pesar de la elección de cualquier casa, lo único que puede cambiar son algunos detalles y por supuesto que la sala común será diferente.
Cómo escoger casa en Hogwarts Legacy
Al pasar a la ceremonia del sombrero seleccionador tendrás que responder dos preguntas, la primera no tendrá relevancia en la casa a la llegues, será la segunda la que importa. Estas son las respuestas que debes dar para unirte a la casa que desees.
- Gryffindor: osadía.
- Slytherin: ambición.
- Ravenclaw: curiosidad.
- Hufflepuff: lealtad.
El sombrero seleccionador te permitirá corroborar tu elección y en ese momento podrás cambiar de casa y elegir la que realmente te llame la atención, sin embargo, una vez que lo hayas confirmado ya no habrá forma de cambiar de casa.
jk