Gracias al exitoso debut de la serie de Fallout, algunos de sus fanáticos corrieron para adquirir la entrega del videojuego a través del formato físico y digital.
- Te recomendamos De 'Truman Show' a 'Transformers: El despertar de las bestias': Conoce aquí los estrenos de Netflix en mayo Televisión
Según la plataforma de GameSpot (sitio web dedicado a dar información referente al mundo de los videojuegos), las tiendas en línea reportaron una venta exponencial de las copias físicas de Fallout 4; videojuego lanzado por Bethesda en 2015.
Todo esto ha surgido gracias al fenómeno que ha ocasionado dicha serie en la plataforma de Prime Video, la cual ha permeado de tal manera que los aficionados buscaron la manera de conocer más de este universo.
Un éxito atrasado nueve años
Es bien sabido que el propósito de crear adaptaciones cinematográficas y televisivas de libros, juegos y cómics, sirven para fomentar las ventas de los mismos al público general; además de eso, también es una manera de que, aquellos que ya conocen el mundo y fueron parte del inicio de estas creaciones, sigan consumiendolas en otro formato.
En esta ocasión Fallout no es una excepción, pues gracias al triunfo de la serie, las personas que no conocían a la franquicia desearon adentrarse más a la misma, por lo que luego de nueve años de su estreno, los fans adquirieron la entrega de Fallout 4.
Como bien comentamos, esta entrega fue lanzada para Xbox y PlayStation en el año 2015, lo que permitió a los consumidores encontrar copias del videojuego a un precio bastante accesible, generando que éstas se agotaran en las tiendas físicas.
Aunado a esto, las copias digitales a través de las tiendas de las consolas han tenido el mismo destino, logrando posicionarse en el Top 25 en la tienda de Playstation Store, acto que ha sido festejado por Microsoft, quien es dueño de la franquicia.
¿Dónde comprar una copia de Fallout?
Actualmente se encuentra disponible a través de Amazon México tanto para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One en su versión G.O.T.Y. (juego del año), rondando una suma de los mil pesos mexicanos.
RCV