Este miércoles, la empresa de videojuegos Riot Games presentó de manera oficial el refresco oficial de una de sus franquicias emblema, League of Legends, en un evento para Latinoamérica festejado desde la Ciudad de México.
En una colaboración, presentaron al público Coca-Cola Ultimate, una bebida en la que sucede a colaboraciones de la firma con artistas como Marshmello o Rosalía.
Según relatan como parte de su colaboración, el sabor proviene de plantearse cuál sería el sabor que tienen los puntos de experiencia, clásicos en cualquier juego de rol para que el personaje —o campeón, en este caso— suba de nivel y vaya consiguiendo habilidades, mejoras y llegue a su máximo potencial.
La streamer Patty Meza fue la encargada de conducir un evento que contó con representación de los sectores de la comunidad de League of Legends, incluyendo al equipo profesional profesional Six Karma de la Liga Latinoamericana (LLA) de LoL.
Con un evento que incluyó cosplay, bocadillos, computadoras gamer listas para jugar; y a donde asistieron creadores de contenido, jugadores, cosplayers y prensa, los asistentes probaron por primera vez la bebida de la colaboración como un adelanto.
La bebida estará disponible en mercados selectos de Latinoamérica, incluyendo a México, por tiempo limitado a partir de finales de junio, según informaron sin precisar más al respecto.
Asimismo, pidieron estar al pendiente a los gamers fanáticos de League of Legends, pues aseguran que la experiencia será tanto física —con la bebida— y virtual, en el famoso título MOBA.
caov