Samsung presentó el monitor perfecto para los 'gamers'

CES 2019

El CRG9 es de 49 pulgadas y tiene una resolución QHD.

El monitor tiene una resolución QHD dual de 5120x1440 píxeles. (DPA)
DPA
Madrid /

Entre los monitores que Samsung anunció dentro de la CES 2019 está uno que ha llamado la atención diseñado especialmente para los gamers. El monitor CRG9 tiene un formato panorámico, es de 49 pulgadas y tiene una resolución QHD dual. 

Lo más interesante es que es una pantalla ultra ancha en formato panorámico, con una relación de aspecto de 32:9 y una curvatura de pantalla de 1,800 milímetros, que se traduce en una resolución QHD dual de 5120x1440 píxeles.


El nuevo monitor de Samsung ofrece una frecuencia de refresco de 120 hercios y un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos. También cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para mejorar su uso en gaming al reducir la latencia de entrada, el stutter (o la inestabilidad de fotogramas) y el screen tearing, por el que se muestran dos imágenes en pantalla al mismo tiempo.

El CRG9 incluye soporte para HDR10, así como un brillo máximo de mil  nits, la tecnología de 'quantum dot' de Samsung para una gama de colores amplia y precisa y por último la funcionalidad PBP (Picture by Picture), que permite que dos fuentes de vídeo se vean en la misma pantalla.

Samsung también presentó el monitor Space Monitor de diseño minimalista, así como el monitor curvo UR59C de 32 pulgadas y resolución 4K

El Space Monitor permite ahorrar espacio mediante un brazo minimalista integrado que se sujeta al escritorio, y puede ajustarse al empujarlo y pegarlo a la pared. Para ello incluye un soporte que permite ajustar la pantalla a la parte posterior del marco del monitor.

Está disponible en dos modelos:  uno de 27 pulgadas y resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K.

Finalmente, el monitor UR59C, es curvo de 32 pulgadas y es ideal para creadores de contenido. Su pantalla curva con relación de contraste de 2,500:1 y una resolución 4K UHD de 3840x2160 pixeles con soporte para mil millones de colores.
El dispositivo, con una curvatura 1500R, está disponible en un color gris azulado oscuro, y proporciona un diseño delgado de 6.7 mm y una carcasa trasera con textura de tela, así como una pantalla sin bisel de tres lados unida a un soporte metálico V-slim.

​mrf

LAS MÁS VISTAS