La 'Gran N' de los videojuegos postergó indefinidamente el lanzamiento del título Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, un remake de los clásicos para la Game Boy Advance que estaba previsto para llegar el 8 de abril a la Nintendo Switch.
Por medio de redes sociales, dieron a conocer un comunicado en el que externaban su situación en gesto de sensibilización por el conflicto entre Rusia y Ucrania, en el que las tropas militares rusas están en territorio vecino desde el 24 de febrero.
"A la luz de los recientes acontecimientos mundiales, hemos tomado la decisión de retrasar Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, cuyo lanzamiento en la consola Nintendo Switch estaba originalmente planeado para el 8 de abril", escribieron en su cuenta de Latinoamérica.
Desconocemos la nueva fecha de lanzamiento, la cual seguramente se dará en cuanto exista paz en el mundo. Se limitaron a pedir a sus seguidores: "por favor estén pendientes de las actualizaciones sobre una nueva fecha de lanzamiento".
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un juego de rol táctico en el que debes manejar un ejército para terminar con los contrarios. Se asemeja un poco en cuanto a formato a los RPG de la franquicia de Fire Emblem. Es por ello, y por la palabra "Guerra" en el título del videojuego que Nintendo decide postergar el lanzamiento y ya no se puede reservar en la eShop; su precio será de mil 400 pesos y ahora habrá que esperar por su lanzamiento.
caov