Los fanáticos de Nintendo que llevan tiempo esperando noticias de Metroid Prime 4 estarán decepcionados en saber que el videojuego de acción será retrasado indefinidamente.
Shinya Takahashi, encargado de supervisar el desarrollo del juego, anunció en un mensaje que la compañía no estaba contenta con los resultados mostrados por los desarrolladores y que reiniciarán desde cero el proyecto.
Takahashi dijo que el juego ahora estará en manos de Retro Studios, responsables de las entregas pasadas de Metroid Prime, mencionando que comenzarán nuevamente el desarrollo para entregar un juego que cumpla con los estándares de Nintendo.
Kensuke Tanabe, quien estaba supervisando el proyecto original, continuará trabajando en el juego para Nintendo Switch ahora con Retro Studios.
Con estas noticias, es probable que pase mucho tiempo para que sepamos más sobre Metroid Prime 4. Takahashi señaló que Nintendo está haciendo todo lo posible para entregar un juego de calidad y que esta "no fue una decisión sencilla", pidiendo una disculpa a todos los gamers que han esperado el videojuego desde que fue anunciado en el E3 2017.
RL