El cantante de 'corridos tumbados' Peso Pluma colaborará con el videojuego 'Call of Duty', dio a conocer este jueves el título editado por la desarrolladora Activision, que ha dado de qué hablar por su posible adquisición por parte de Microsoft para unirse a las filas de Xbox Game Studios.
Peso Pluma colaborará con Call of Duty
Por medio de un video publicado por la cuenta oficial de 'Call of Duty', Peso Pluma dio a conocer brevemente que está trabajando de la mano de Activision en una sorpresa para sus fans, específicamente para su versión Modern Warfare III.
"Qué rollo, plebada, puro Modern Warfare III y pura Doble P, se viene algo chin***", presumió.
En los comentarios de la publicación, hubo decenas de fans sorprendidos, por la inusual colaboración entre un cantante y un videojuego tan popular.
Banda MS también colaboró con Call of Duty
Anteriormente, en entrevista para MILENIO, Oswaldo 'Walo' Silvas, vocalista de Banda MS, habló sobre la experiencia al grabar una canción para un videojuego.
"Cuando nos dieron la noticia, no la creíamos. Yo conozco la plataforma, conozco el videojuego porque, un poco más joven que hoy, jugaba la primer versión", admite Silvas. "Que hayan contactado a Banda MS para musicalizar el nuevo lanzamiento, créenos que fue una sorpresa muy agradable".
'Walo', asimismo, destacó el que, al ser un videojuego que toma a México como referencia, había que "proyectar la esencia de nuestra música" y que se pudiera ver reflejada la cultura.
"La idea era esa, el poder plasmar un poco más la cultura" de México, según dice el intérprete de temas como 'A lo mejor' o 'Mi razón de ser'.
De este modo, el cantante apuntó que se trata de un corrido que retrata situaciones de lo virtual, de lo que ocurre con los personajes en el videojuego. Asimismo, que ellos no 'metieron mano' en lo referente al video, pues del resto se encargó la gente de Activision.
"Ya cuando vimos el video terminado, nos dimos cuenta que éramos un equipo que estaba dentro del juego e íbamos encontrando pistas del equipo 141", dice con sorpresa. "Cuando vi el video se me enchinó la piel", admite emocionado.
caov