¡Entrenadores, atentos! Pokémon tendrá evento 'Presents'; ¿qué anunciarán?

Pokémon presentará sus novedades para este año en Pokémon Presents; fanáticos de la saga piden remakes de Sinnoh y Let's Go Johto.

Pokémon Presents, este viernes 26 de febrero (Twitter).

Milenio Digital

Entrenadores, ¡lo que estaban esperando! Pokémon anunció a través de sus cuentas oficiales que habrá Pokémon Presents este viernes 26 de febrero a través de su canal oficial de YouTube. Esto se enmarca en el 25 aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde, pues este 27 de febrero se cumplen dos décadas y media de la primera vez que la gente en Japón experimentó atrapar y coleccionar 'Pocket Monsters'.

La mañana de este jueves, Pokémon comenzó a emocionar a sus fanáticos, pues promocionaron que "un video de presentación de Pokémon Presents se llevará a cabo en el canal oficial de YouTube de Pokémon mañana".

Es por ello que recomiendan activar la campanita de su canal en la red social de Google, y que seas de los primeros en comenzar a participar en el evento que tienen preparado.

¿A qué hora y cómo ver 'Pokémon Presents'?

Para verlo, tienes que entrar a su canal oficial de YouTube este viernes 26 de febrero desde las 7:00 horas del Pacífico; es decir, a las 9:00 horas de la Ciudad de México. Por el momento, no han montado algún video para fijar recordatorio, por lo que deberás estar al pendiente y conectarte mañana temprano.

¿Qué presentarán?

Desde luego, las especulaciones comenzaron al respecto, pues los fanáticos de la franquicia piensan que Game Freak, estudio desarrollador de los juegos principales de la saga, tiene deudas pendientes con ellos.

Una de las principales demandas de los entrenadores Pokémon es el remake de los juegos Diamante y Perla, correspondientes a la región de Sinnoh en la cuarta generación. Y es que ya se han reversionado Verde y Rojo, Oro y Plata, y Rubí y Zafiro en consolas posteriores, por lo que esperan ver a Lucas de nuevo, pero esta vez en la Switch.

Otra de las fuertes demandas de los fanáticos de la franquicia es un nuevo título de Let's Go. Anteriormente, conocimos las versiones de Eevee y Pikachu, en donde revivimos las andanzas de Rojo. Es por ello que les gustaría revivir una de las historias más épicas, pues la historia de Johto también repasa las andanzas por la región vecina: Kanto.

co

NOTAS MÁS VISTAS