¡No termina la aventura! Nintendo lanza expansión de Pokémon Sword y Shield

Aquí te contamos qué tienen las expansiones de los juegos de Nintendo Switch y cómo puedes conseguirlas.

Pokémon Sword y Shield Expansion Pass

Milenio Digital

Las aventuras en la región de Galar continuarán para todos los maestros Pokémon, y es que The Pokémon Company liberó la segunda parte de las expansiones, "Las Nieves de la Corona" (The Crown Tundra), de las versiones Espada (Sword ) y Escudo (Shield), correspondientes a la octava generación de juegos de la franquicia de Nintendo.

 ¿De qué se trata? 

Esta parte adicional es un DLC (contenido descargable adicional) que se unirá al que ya había salido el 17 de septiembre, "La Isla de la Armadura" (The Isle of Armor). 

¿Cómo lo consigo?

Para acceder a él tienes dos opciones: la primera es ya tener un cartucho del juego, o bien, el juego digital y comprar la expansión correspondiente a tu versión en la tienda virtual de tu consola, ya sea Espada o Escudo. Debes tener mucho cuidado, porque si compras la expansión para una versión diferente a la que tienes, no funcionará.

Los juegos digitales junto con la expansión tienen un precio de 2 mil 471.55 pesos mexicanos en la tienda oficial de Nintendo Switch; asimismo, la expansión cuesta 722.55 pesos. El mismo precio es para ambas versiones.

La otra forma es esperar hasta el viernes 6 de noviembre, fecha en la que saldrán en versión física (cartucho) los juegos junto con sus respectivas expansiones. También están disponibles para ser pre ordenados a través de los canales de Nintendo.

Además, de obtener este paquete, anunciaron que regalarían 100 Poké Balls y uniformes de Eevee o Pikachu, dos de las mascotas de la franquicia, al obtener el juego en físico con sus expansiones en la fecha señalada.

¿Qué habrá de nuevo?

Lo primordial es que habrá nuevo territorio, lleno de Pokémon de generaciones anteriores que no estaban en ni en el juego original, ni en la primera expansión del juego.

Asimismo, Kubfu, un Pokémon legendario, debutará en la nueva parte del juego. En este sentido, se incluyeron versiones regionales de los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres; asimismo, nuevas formas Dinamax de criaturas populares como Venusaur, Blastoise y Melmetal; por último, Slowking, y otros Pokémon, también tiene su forma Galar.

Entre otras cosas más, habrá nuevos movimientos, nuevos personajes, nuevos artículos con cuáles vestir a tu personaje... ¿ya lo fuiste a buscar?

co

NOTAS MÁS VISTAS