Si eres un apasionado de los videojuegos presta atención a esta noticia, pues un gran clásico se ha convertido en el juego más caro del mundo luego de subastarse por 114 mil dólares (más de 2 millones de pesos), por lo que deberías revisar con cuidado entre tu colección de juegos ochenteros para Nintendo, pues podrías tener un gran tesoro escondido.
Se trata de una copia del clásico videojuego Super Mario Bros lanzado en 1985 para la consola NES de Nintendo, convirtiéndose en el juego más caro del mundo, debido a los pocos ejemplares existentes y a lo que representa Mario Bros para el mundo gamer.
- Te recomendamos 'Crash Bandicoot 4': regresa el clásico videojuego de aventuras a PS4 y Xbox One Videojuegos
El comprador adquirió el juego de las aventuras del plomero italiano para la consola NES de Nintendo en una subasta llevada a cabo el pasado viernes por Heritage Auctions, con sede en Dallas, Estados Unidos, según informó la casa de subastas.
Al ser subastada por 114 mil dólares, la copia de Super Mario Bros de 1985, superó el precio récord anterior en Heritage Auctions, que le pertenecia a otra copia del mismo juego que fue vendida en 2019 por 100 mil 150 dólares (aproximadamente 2 millones de pesos).
El casette de Super Mario Bros que se alzó con el nuevo récord formaba parte de una colección de videojuegos de las décadas de los 80 y los 90, que se vendió a varios compradores por casi 700 mil dólares.
lnb