¿Cómo ocultar el aviso 'está escribiendo' de WhatsApp? Trucos y app

¿Cómo puedes quitar el molesto “está escribiendo”? ¿Lo has visto? Si no quieres que los demás vean que estás escribiendo, te dejamos nuevos trucos que puedes ejecutar para que nadie se entere que estás redactando un mensaje en WhatsApp.

Más trucos para quitar 'está escribiendo' de WhatsApp. (Especial)
Así puedes huir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta. (Pixabay)

Milenio Digital

WhatsApp es una de las apps que más se utiliza en estos tiempos para comunicarse casi de forma inmediata con quien deseemos. Por ello, es importante estar al tanto de sus actualizaciones o trucos que nos facilitan su uso. En este sentido te traemos algunos tips de cómo puedes quitar el molesto “está escribiendo”. ¿Lo has visto? Si no quieres que los demás vean que estás escribiendo, te dejamos nuevos trucos que puedes ejecutar para que nadie se entere que estás redactando un mensaje.

Hace unos meses, te compartimos algunos trucos para que al escribir a tus contactos no les apareciera tu nombre junto a la frase “está escribiendo”; sin embargo, recientemente se dieron a conocer nuevos modos para deshacerte de dicho aviso. Aquí te contamos cómo lo puedes hacer.

Una forma de quitar este letrero es colocar tu celular en ‘modo avión’. Así es, lo que debes hacer es seleccionar esta opción y escribir el mensaje que deseas en WhatsApp. Y es que una vez desactives esta herramienta que permite cortar la señal de WiFi, el mensaje quedará pendiente de envío. Éste llegará a su remitente cuando quites el modo avión. 

Otra de las opciones que puedes usar es bajar la app Flychat, ésta sirve para accionar de forma incógnita. La puedes descargar a través de Android. Con ella conseguirás que tu usuario pase de incógnito en WhatsApp y en otras apps.

La app que está diseñada para estar en varios servicios de mensajería al mismo tiempo, también oculta que estás escribiendo y que estás en línea a tus contactos. Sin embargo, a ti sí te deja ver quiénes están conectados sin que ellos sepan nada más de ti.

¿Cuál es el único problema? El único problema de esta app es que los mensajes de voz y el envío de imágenes no están disponibles cuando entras al servicio de WhatsApp.


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS