Milenio logo
Noticias de Niveles de agua en Milenio Noticias de Niveles de agua en Milenio
Noticias de Niveles de agua en Milenio
  • ¡De reversa! El nivel de presas del Cutzamala va a la baja durante diciembre

    La presa El Bosque, Valle de Bravo está al 64.65 por ciento de su capacidad. | Foto: archivo La presa El Bosque, Valle de Bravo está al 64.65 por ciento de su capacidad. | Foto: archivo
    La temporada de lluvias se acabó, por lo que el Sistema Cutzamala se ha visto afectado y se espera que esto continúe así por los próximos seis meses.
  • Laguna “se traga” infraestructura turística en Chairel

    Nivel de agua rebasa infraestructura turística en Laguna del  Chairel Nivel de agua rebasa infraestructura turística en Laguna del  Chairel
    Sigue el incremento del nivel del agua; algunas techumbres, mesas y hasta bancas han quedado bajo el agua
  • Niveles de presas en Guanajuato caen por debajo del 50% de su capacidad en promedio

    Niveles de presas en Guanajuato caen por debajo del 50% de su capacidad en promedio  | Fotografía: Daniela Bejar Niveles de presas en Guanajuato caen por debajo del 50% de su capacidad en promedio  | Fotografía: Daniela Bejar
    Las presas son fundamentales para el campo, proporcionando agua para el riego de cultivos como maíz, frijol y otros productos agrícolas.
  • El sistema lagunario del Chairel, a 0 centímetros

    Hace un año, a la altura de la bocatoma de la planta Altavista el nivel era de 0.68 cm, según la estadística
  • Presas de Hidalgo se mantienen en más de la mitad de su capacidad

    Solamente La Requena en Tepeji y la Vicente Aguirre en Alfajayucan están por debajo de niveles regulares
  • Declaran Alerta Amarilla por crecimiento de ríos y canales en Hidalgo

    Los principales cuerpos de agua en la zona de Tula y Tezontepec de Aldama presentaron niveles altos
  • Desfogan presa en Edomex y alertan en Hidalgo por aumento de niveles

    Limpieza preventiva en barrancas y caudales
  • Hay países "sentenciados a muerte" si sube nivel de mar, advierte ONU

    El Consejo de Seguridad tiene un papel fundamental a la hora de conseguir apoyo para las medidas contra el cambio climático, sostuvo Guterres.
  • Nivel de presas en Hidalgo por debajo del 16 por ciento

    Para las siguientes 24 horas en territorio hidalguense se esperan intervalos de chubascos de (5 a 25 milímetros)
  • Trasvase de presa La Amistad incrementa niveles de agua en Tamaulipas

    El trasvase de Presa La Amistad a la Falcón ya inició por lo que se prevé un incremento en el nivel del Río Bravo en Nuevo Laredo.