No nos dio pánico escénico: Roberto Hernández

Morelia

El entrenador de Morelia aseguró que no fue miedo por la afición celeste la que los mermó, fueron sus propios errores

Roberto Hernández, entrenador de Morelia (Imago7)
Montserrat Téllez
Ciudad de México /

Morelia necesitaba de este triunfo para asegurar su lugar en Liguilla, sin embargo, aunque no peligra del todo, la variabilidad del torneo lo obliga a cerrar con victoria para garantizar su lugar en la fiesta grande, aunado a que depende otros resultados.

Roberto Hernández, entrenador de los purépechas, está consciente de ello y sobre todo, le preocupa que su equipo haya dejado de hacer cosas importantes.

"Dependemos más de otras circunstancias para estar en Liguilla. Me duele más la derrota (que sea el último partido en el azul), aunque no le restó importancia a la afición que vino a ver ganar a su equipo", dijo el entrenador.

Al ser cuestionado sobre si Morelia se intimidó por el empuje que tuvo La Máquina por parte de su público, el entrenador dijo que "No nos dio pánico escénico. Fue un escenario raro porque la gente de acá suele ser fría para alentar, pero nuestro equipo ya tiene dos partidos en los que no hace las mismas cosas que antes".

Los purépechas llegaron a este encuentro con la baja de Raúl Ruidiaz, un jugador clave en el esquema de Roberto Hernández y el técnico aceptó que efectivamente les hizo falta la presencia del peruano.

"Claro que pesa la ausencia de Ruidíaz es importantísimo. El equipo se ha acostumbrado a él, pero Jefferson que ocupó su lugar lo hizo bien. Solo hay que empezar el análisis.

LAS MÁS VISTAS