-
PAN acusa que Morena privilegia caprichos en Presupuesto 2025
-
“No pedimos se cobre más impuestos, pedimos gastar mejor los recursos en las verdaderas necesidades”, advirtió el líder de Acción Nacional.
-
México /
Últimos videos
![Famosos se despiden de Paquita la del Barrio en redes sociales](/bundles/appmenu/images/placeholder.jpg)
![Famosos se despiden de Paquita la del Barrio en redes sociales](https://cdn.milenio.com/uploads/media/2025/02/17/famosos-despiden-paquita-barrio-redes.jpeg)
![Exprocurador Javier Flores, perfilado para Fiscalía de Nuevo León](/bundles/appmenu/images/placeholder.jpg)
![Exprocurador Javier Flores, perfilado para Fiscalía de Nuevo León](https://cdn.milenio.com/uploads/media/2025/02/17/exprocurador-javier-flores-perfilado-fiscalia.jpeg)
![¿Quién fue Paquita la del Barrio? Artista mexicana conocida por cantarle al desamor](/bundles/appmenu/images/placeholder.jpg)
![¿Quién fue Paquita la del Barrio? Artista mexicana conocida por cantarle al desamor](https://cdn.milenio.com/uploads/media/2025/02/17/paquita-barrio-artista-mexicana-conocida.jpeg)
![200 elementos refuerzan seguridad en Tabasco](/bundles/appmenu/images/placeholder.jpg)
![200 elementos refuerzan seguridad en Tabasco](https://cdn.milenio.com/uploads/media/2025/02/17/elementos-refuerzan-seguridad-en-tabasco.jpeg)