La mayoría de nosotros hemos escuchado la versión de la canción "No se va" que realizó Grupo Frontera y que en los últimos meses se volvió una de las más virales en la plataforma Tiktok.
Pero este cover, original de Morat, ha tenido tanto éxito que ya hasta hay quienes la cantan en otros idiomas, como éste hombre que pasó a cantar con un conjunto musical pero en su versión asiática.
Fue el grupo La Cumbre, originarios de Monterrey, Nuevo León, quienes al parecer estaban en un evento privado y dejaron pasar a una persona a que cantara con ellos esta canción.
El hombre trae un paliacate con la bandera de Corea del Sur, aunque al revés, y canta en lo que parece ser una mezcla de idiomas asiáticos, entre ellos el coreano.
En cuestión de horas el video se volvió viral y los internautas invitaban al grupo a grabar más canciones en esta lengua.
Dicho cover ha despertado un debate en redes sociales, pues algunos fans de Morat han reaccionado molestos por las comparaciones que han surgido entre ambas bandas.
La banda de pop Morat, quienes escribieron la letra de "No se va", reaccionaron al éxito que ha tenido Grupo Frontera gracias a su canción y aunque la mayoría reaccionó contentos por el alcance de la misma, también se sienten inconformes de no ser reconocidos como pasó con la versión norteña.