Ya comenzó el cierre de este 2020, marcado por la pandemia de covid-19 y por el distanciamiento social. Ante las restricciones sanitarias, las redes sociales se convirtieron más que nunca en el espacio para estrechar relaciones e interactuar y sin duda, Twitter es por excelencia la plataforma para compartir historias, dudas, consejos y grandes momentos, es por eso que te presentamos un recuento de los cinco tuits que robaron corazones este año en México.
- Te recomendamos La conmovedora historia que dio origen al nombre de 'Karen' en los memes de gatos Fauna
Premio al mejor papá del año
Los lazos que unen a una familia van mucho más allá que la propia sangre, por eso el premio al Mejor padrastro del 2020 se lo lleva el papá de LMP (@Deloquenohay), ya que de forma genuina y desconociendo que su hija ya sabe la verdad sobre su adopción, siempre que puede le dedica un hermoso mensaje sobre lo orgulloso que se siente de haberle “heredado” las cosas buenas. No cabe duda de que, más allá de un vínculo biológico, él es su verdadero papá.
Caminos que se vuelven a encontrar
¿Se imaginan estar operando en una cirugía con el mismo doctor que los trajo al mundo? Esto le sucedió a NohellyIsa (@NohellyIsa), una estudiante de medicina que no dudó en compartir su orgullo al estar en la misma sala quirúrgica que el doctor que la recibió al nacer.
Ver el mar por primera vez
La sensación de hacer algo por primera vez es inolvidable, como el primer día de escuela, el primer beso, aquel viaje que hiciste solo o conocer un lugar diferente. Y esa misma emoción es la que reflejó la bisabuela de El Padrino (@sangredeperr0), quien al ver el mar por primera vez no pudo contener su mirada de emoción y felicidad al mismo tiempo.
Apoyar a quien lo necesita
Siempre existe una causa que toca nuestros corazones y nos invita a ayudar, tal como la que compartió Diego Treviño (@diegotrevinoa_) quien ofreció ramos de flores para que mamás de todo México pudieran recibirlas a domicilio y festejar así su día; todo con un sólo objetivo, darle a su mamá el regalo de seguir con su tratamiento contra el cáncer.
Unidos de corazón
Y nada como el corazón desinteresado de un niño para cerrar con este recuento, tal como la historia que compartió Alexandra Mendoza (@alemend), en la que un menor de 10 años, residente de Tijuana, anunció que intercambiaba sus juguetes por despensa para su familia, con lo que sin pensarlo logró conmover a todas las personas debido a su gran generosidad.
¡Te acuerdas de estas grandes historias que marcaron tendencia y robaron sonrisas este 2020? ¿Tienes otros tuits favoritos en este año pandemico?
nerc