Una mujer de nombre Alicia de 71 años se volvió tendencia en redes sociales, luego de participar en un programa de televisión argentino llamado 'Los 8 escalones' el pasado viernes donde ganó el premio mayor de el programa que es de 3 millones de pesos argentinos, unos 64 mil pesos al tipo de cambio en México.
En pleno programa, la mujer recibió un fuerte golpe por parte de su nieto que saltó desde las gradas donde está el publico en el foro para festejar el gran premio. El video de la 'tacelada' se viralizó en redes sociales y generó preocupación el estado de salud de la mujer mujer de la tercera edad.
- Te recomendamos Mueren 5 niños tras incendio en su casa; su padre había salido a comprar los regalos de Navidad Internacional
La mujer fue protagonista de unos minutos de tensión, luego de que fuera campeona del concurso de televisión, pues en pleno programa el vivo, recibió un fuerte golpe por parte de su nieto que saltó de entre el público para festejar el gran premio.
En el video se puede observar como la periodista María O'Donnell, da la respuesta de Alicia como correcta y se asombra al escuchar al conductor del programa, Guido Kaczka anuncia efusivo: "¡Alicia tres millones de pesos!".
En ese momento, se puede ver en las cámaras como un joven salta de entre el público corre hacia la mujer y se le tira agarrando la del cuello tumbándola al piso.
"¡No, No!", gritó el conductor sorprendido ante la mirada atónita de los invitados e intenta ayudar a Alicia a levantarse. "Por Dios", repite mientras asiste a la ganadora en el piso. Inmediatamente ingresa al estudio un médico y el nieto de la mujer se disculpa
"Me emocioné de más...", fue la justificación de su nieto. "Bestia, que tarado que sos... Me mató", señaló Alicia, a pura risa.
"Estoy bien, fue la pierna", dijo Alicia al incorporarse. La ganadora de certamen también estaba acompañada por Maite y Julia, sus otras nietas que se acercaron al ver la situación.
¿Cuál es el estado de salud de la abuelita tacleada por su nieto?
Alicia compartiendo entrevista con el medio Clarín que se encuentra bien que, afortunadamente su espalda no sufrió ningún problema y únicamente tiene un golpe en la pierna y una mordida en el labio.
"En la espalda por suerte no me pasó nada. Lo único fue un golpe en la pierna, que me quedó un moretón. Y también que en la caída me mordí el labio y estuve sangrando un tiempo. La caía se ve terrible, pero no fue para tanto. Yo caí sobre él, eso ayudó".
"Él es bastante bruto y no midió la fuerza. Yo pensé, en ese momento, que me abrazó y se cayó conmigo, pero después viendo el programa me di cuenta que saltó. ¡Qué loco!", comparte Alicia.
JCM