Caroline Duddridge, una mujer británica de 64 años, se volvió famosa en muchas parteas del mundo porque se filtró información donde expusieron que estaba harta de llevar todo el peso de la cena navideña y decidió cobrar a su familia por ello.
Así es como nuevamente levanta polémica, pues la señora decidió hacer un ajuste de precios y éste año las mujeres de su familia tendrán que pagar más por la comida que recibirán ésta ocasión en la reunión decembrina.
De acuerdo con la mujer, dicha decisión fue determinada luego de recibir una serie de comentarios sobre cómo tabulaba las cifras que cobraría a todos los integrantes de su familia, pues ni siquiera los menores de edad se salvan.
Y es que en su momento reveló que pedía 35 dólares (591.50 pesos mexicanos) a cada uno de sus hijos varones y 11 (185.90 pesos) a sus hijas; los nietos mayores de 5 años deben pagar 6 dólares (101.40 pesos) y quienes son menores a dicho rango de edad pagan 3 y 6 dólares (de 50 a 100 pesos).
Sin embargo, esto causó debate en redes sociales pues internautas comenzaron a preguntarle por qué los hombres tenían que dar mayor cantidad de dinero y tacharon esto como un acto sexista, lo cual la propia Caroline Duddridge desmintió.
- Te recomendamos ¿Shakira estrena romance? Rafael Arcaute, productor argentino, sería su nueva conquista Famosos
Y es que explicó que las razones por las que pedían más a sus hijos es porque ellos tienen empleos de tiempo completo, mientras que las mujeres laboran media jornada para cuidar de los niños; aunque finalmente optó por ajustar el tabulador.
"He subido los precios de las chicas (este año) en 3 dólares porque la gente me criticó un poco diciendo que estaba siendo sexista, aunque no es que escuche a la opinión pública en particular", acotó en entrevista con la BBC.
Éste año las mujeres de la familia tendrán que pagar 14 dólares, es decir 236.60 pesos mexicanos, con el objetivo de balancear las cosas; aunque aclaró que no lo hacía por los comentarios de la gente y mucho menos porque fuese un acto sexista.
¿Cómo es la dinámica para acceder a la cena?
Según Caroline es importante que todos hagan el depósito previo, pues únicamente de ésta manera podrán asegurar su lugar en la reunión, de lo contrario no serán contemplados y quedarán sin comida para aquella noche especial.
KVS