Los perritos suelen ser protagonistas de videos virales en TikTok tanto si hacen algo divertido o emotivo, y ejemplos hay muchos: el can que se hizo del baño durante un programa de televisión o el animalito al que su dueño suele columpiar en una zona de juegos infantiles.
Ahora en la red de videos cortos cobró notoriedad otro lomito: Pancho, quien recibió el regaño de su dueña, una abuelita, por portarse mal en la casa. Ante esto, el animalito lloró, lo que enterneció a otros tiktokers.
En el video que subió la usuaria Magaly Yarabyth (@yara.garcia96), la abuelita primero le dijo a su can: “Tienes que portarte bien, Pancho. Si vas al cuarto de Eloy, él empieza: ‘Pancho mis calcetines, Pancho no saques papeles del baño’. ¿Por qué? Porque no quieres hacer caso”.
“Chiquito no estás, ya tienes tus dos meses, mijo”, señaló la dueña.
Y continuó con el regaño: “¿Qué quieres? ¿Qué me deshaga de ti? ¿Qué te regle? Estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzota que tienes porque no estás acostumbrado a tener hambre, lo que pides se te da”.
“Nada te cuesta portarte bien, Pancho. Te quiero mucho, pero por ti no quepo en ninguna parte, donde quiera me corren, me corren Pancho por culpa tuya y solo no te puedo dejar en la casa. ¡Escúchame pues! Eres bien desastroso”, agregó la abuelita.
Entonces, Pancho comenzó a sollozar, por lo que su dueña de inmediato lo abrazó y le dijo: “No llores, mi amor, te estoy regañando por tu bien, no me gusta que te regañen, no me gusta que te hagan”.
“Es cierto lo que te estoy diciendo, papi, porque no me gusta que nadie te regañe. ¿Te vas aportar bien ya mi amor?”, concluyó.
El video es un éxito en TikTok, pues acumula más de 22 millones de visualizaciones y más de 2.3 millones de Me gusta, además de miles de comentarios, por ejemplo:
“Lloré con Pancho”, “Pancho, haz caso güey”, “Cadena de oración para que Pancho haga caso”, “Señora hermosa, hasta a mí me hizo llorar, prometo portarme bien yo también”, “A veces siento que somos Pancho y yo contra el mundo”, “Hasta panzón le dijeron al pobre Pancho” y “Pancho, pórtate bien con la abuelita”.
hc