Perder a un ser querido siempre es un proceso complicado de la vida que es inevitable, pues todos tendrán que pasar por dicho evento; sin embargo, una mujer aseguró que volvió a reencontrarse con su difunto esposo a través de una vaca.
El insólito testimonio es de Khim Hang, mujer de 76 años que habita en Kratie, provincia ubicada en Camboya; al parecer luego de que su esposo falleciera un año atrás la viuda encontró consuelo en una ternera.
Y es que de acuerdo con la señora todo ocurrió inesperadamente cuando se encontraba caminando cuando el animal se aproximó tranquilamente para lamerle el cabello y el cuello, lo cual rápidamente asoció a una actitud de su esposo.
Así la vaca le siguió sin haberse visto previamente, hecho que consideró extraño pues parecía que existía algún tipo de vínculo previo entre el bovino y ella, pero no lo había de manera que adjudicó esto a un evento insólito.
De acuerdo con el testimonio que dio a Reuters, Hang estaba segura de que Tol Khut, su ex pareja, habría regresado pero en otra forma e inesperadamente fue por medio de una vaca, aunque se reconocieron inmediatamente.
"Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace... es exactamente igual a lo que hacía mi marido cuando estaba vivo".
La agencia cuenta con imágenes donde la mujer convive con el animal mientras le baña, le permite recostarse con ella en la cama, le cuida y le alimenta; los vecinos de la viuda aseguraron que la extraña pareja contrajo nupcias.
Incluso los hijos de Kim están de acuerdo con que la esencia de su progenitor vive en la ternera, ya que es posible "sentir el espíritu de su padre en el animal" y tienen sumo respeto hacia el ejemplar por indicación de su madre.
La señora ha pedido a sus descendientes que cuiden de la vaca cuando ella muera, pues se trata de su padre y esposo, de manera que merece el mismo trato que un humano, además estipuló que al momento de su fallecimiento también tenga un funeral digno.
KVS