No hay duda que hay personas que tienen el don de ser creativos y su ingenio es tan grande que no hay límites. Aunque actualmente parece indispensable saber todo sobre computadoras y dispositivos móviles, este abuelito demostró en redes sociales que se pueden hacer las cosas de manera tradicional.
Aunque cada vez es más difícil a los adultos mayores digitales acercarse a los dispositivos electrónicos, la brecha electrónica y tecnológica no se detiene por lo que cada vez son más las acciones que se vuelven totalmente digitales y queda atrás hacerlo de manera presencial o manual.
Este abuelito demostró que aún se pueden hacer las cosas por su propia cuenta y aunque probablemente los procesos sean más tardados, pueden llevarse a cabo.
A pesar de que existen sinfín de programas dedicados ala edición de fotografías, este abuelito decidió hacerlo a la antigua: “Mi abuelo no puede usar Photoshop, así que cortó y cambió manualmente el fondo de esta foto", escribió la usuario que compartió el video del resultado de la fotografía de su abuelo en TikTok.
El resultados sorprendió a los millones de internautas que reprodujeron el video, pues ya suma más de 4 millones de reproducciones que apreciaron como el hombre recortó lo fotografía de su familia sentada en una mesa y la colocó sobre el fondo de un hermoso paisaje.
"master en diseño gráfico", "Sin duda se necesita mucho más talento y tiempo que no usando el Photoshop”, “Wow, no cabe duda de que ha hecho un trabajo impresionante”, "Puede añadir más fondos y así la imagen podría ir cambiando de estación” o “Debería dar clases de diseño gráfico tradicional”, son algunos de los comentarios.