Está podría ser la historia más triste que hemos visto en el internet en los últimos días y es que debido a la irresponsabilidad de un par de consumidores este abuelito terminó con diferentes paquetes de kilos de machaca qué representaban la mayoría de sus ahorros.
Nos referimos a qué, don Claudio, una persona de la tercera edad originario de Navojoa, Sonora, se encuentra en las calles de Tijuana vendiendo un producto en el que gastó todos sus ahorros para poder comprarlo y después venderlo.
Sí embargo la historia cobró un rumbo diferente cuando las personas que habían encargado los 40 kilos de machaca se atrevieron a cancelar dicho pedido sin importar las ganancias o inversiones que había hecho don Claudio.
- Te recomendamos Laura Bozzo comparte alarmante foto y revela que sufrió una caída: "no saben muchas cosas de mí" Famosos
Cancelan pedido de machaca
De acuerdo con un medio de circulación nacional, Don Claudio es una persona de 63 años de edad originario de Sonora tiene un negocio de vender machaca, por lo que viajó desde la tierra natal hasta Tijuana en donde iba a realizar la venta de los 46 kilos de machaca, sin embargo cuando llegó a dicho lugar, la persona que iba a pagar por ello decidió cancelar de último momento.
Esto significa que no sólo tuvo que viajar hacia otro estado para poder realizar su venta, también que todo lo que invirtió para poder mover los kilos del alimento representaban sus ahorros que había dejado su negocio.
Esto no sólo implica que don Claudio se haya quedado con toda su mercancía parada ya que aunque se encuentra el mismo en la ciudad de Tijuana tratando de poder retribuir lo gastado, no ha tenido éxito por lo que no puede volver a casa ya que no logra juntar para el autobús de vuelta.
Don Claudio, hasta el momento, se encuentra vendiendo los paquetes de machaca en los cruceros de dicha ciudad, además de qué un joven le ofreció su casa para que pudiera dormir mientras logra reunir el dinero para regresar y recuperar una parte de lo que perdió con este pedido.