Luego de que se volviera viral la historia de un abuelito, Don Rogelio Veina, que ofreció un concierto y que lo dejaron sin casi nada de público en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), el caso concluyó con un final feliz. Y es que el cantante, también conocido como “El Mostrenco”, se volvió a presentar con un lugar abarrotado y con el apoyo de cientos de personas que aplaudieron su talento.
Fue tan sólo hace unos días cuando el caso del cantante se dio a conocer junto a unas imágenes en donde se veía al adulto mayor completamente afligido ante la falta de asistentes a su presentación. Sin embargo, pese a todo, dio lo mejor de sí y cantó a los cinco asistentes que lo veían.
“Quiero viajar a Zacatecas solo para ir a ver a Rogelio Veina”; “Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”, se leía entre los mensajes que recaudó su historia viral en redes sociales.
- Te recomendamos Dr. Simi hace reunión con TODOS sus primos ¡Van a dominar el mundo! Virales
Su caso se hizo tan viral que la Banda Rancho Grande RG - banda que sería la encargada de abrir el show de Gerardo Ortiz- cedió su tiempo en el escenario y lo dejó que se presentara ante la mirada, gritos y aplausos del público.
“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”, indicó la agrupación mencionada en sus redes sociales.
Visiblemente feliz, don Rogelio recibió el aplauso del público, logrando así tener un final positivo, pues abrió el concierto a Gerardo Ortiz. Además de que recibió un peluche del Dr. Simi.
grb