Alina Lozano y Jim Velásquez protagonizaron una romántica, pero controversial boda, el pasado 23 de noviembre en la Hacienda Montecano, en Bogotá, Colombia, sin embargo, ahora su matrimonio está en crisis, reveló la actriz, quien es 30 años mayor que el influencer.
La notoria diferencia de edad despertó un sinfín de críticas contra la pareja de enamorados, quienes invitaron a medios de comunicación para que documentaran su boda.
- Te recomendamos Actriz colombiana se casa con influencer 30 años MÁS JOVEN que ella; "él es un niño" | FOTO Virales
“Ali, amor, eres una mujer maravillosa. Mi corazón explota de pensar que voy a estar contigo toda la vida. Te amo, te respeto, te admiro, vales oro”, le dijo Jim Velásquez a la actriz estando frente al altar.
A pesar de la llamativa boda y las románticas palabras que ambos se dijeron aquel día, el matrimonio se encuentra en crisis, así lo reveló Alina Lozano, quien mencionó que su ahora esposo se fue de la casa y no le responde los mensajes.
Matrimono está en crisis
Fue a través de una transmisión en su cuenta de Facebook donde la veterana actriz contó que el contacto con su marido ahora es mínimo, pues él se fue a casa de sus padres.
“Muchos se estarán preguntando: ¿Se casaron y dónde está Jim? Yo me estoy preguntando eso ¿Dónde está mi marido? Yo creo que Jim está en crisis. Ustedes lo ven haciendo en vivo y eso, pero yo lo conozco desde hace unos añitos. Se fue para donde mis suegros, lo cual me parece bien”, contó.
Alina mencionó que respeta la decisión de su marido, pues habían planeado unas largas vacaciones y entiende que quiera pasar tiempo con su familia antes de irse, sin embargo, no mantienen contacto ya que él no le responde los mensajes, solamente cuando son de trabajo.
“No hablo con él. Entiendo que quiera oxigenarse, compartir con sus papás, pero yo no me comunico con él. Le escribo y no me responde y si lo hace, me contesta lo estrictamente necesario y cosas de trabajo”, siguió contando.
¿Por qué el influencer se fue de la casa?
Lozana dijo que la razón por la que Jim se fue de la casa y no le responde es porque está celoso de uno de sus compañeros de trabajo, identificado como Sebastián, quien maneja sus redes sociales.
“Acá les voy a decir qué es lo que le está pasando: está en crisis de celos. Por Sebastián, (que) es mi ‘community manager’”, señaló. “Por alguna razón que desconozco, Jim le tiene unos celos, pero ya rayando en… cómo es él cuando entra en crisis, es que se aleja”, detalló.
Mira aquí la transmisión en vivo
jk