Los termos rosas Stanley de Starbucks siguen dando de qué hablar y no precisamente de manera positiva. En Nuevo León, clientes hicieron largas filas para adquirirlos, también hubo reportes de personas peleando por este producto e incluso ya se ofrecen en venta en redes sociales a precios de locura aprovechando el furor para conseguirlos.
Ante estas stiuaciones, hay clientes que señalaron a empleados de la cafetería por presuntamente esconder termos, así lo publicó una usuaria de TikTok, donde mostró el descontento de una mujer que acudió a una sucursal de Monterrey.
- Te recomendamos Termo rosa Stanley de Starbucks desata largas filas en Monterrey; duermen afuera de sucursales Virales
Melissa Rodríguez (@melissaguezeslias) aseguró que los baristas de un Starbucks ubicado en la zona Cumbres guardaron algunos termos para no venderlos al público.
Reclama a barista por 'esconder' termos Stanley
En la grabación se puede apreciar cómo una clienta le comenta al trabajador que llevaban formados desde las 2:00 de la mañana y le cuestiona por qué apartaron los vasos.
¿A quien le apartaron los vasos? preguntó la clienta al barista.
En la parte final le comentan al empleado que por eso preguntaron si había vasos disponibles de lo contrario no harían fila.
Aseguran que les dijeron que había termos a la venta
Melissa explicó que, tras un intento fallido de comprarlo en la tienda ubicada en la Plaza Real, arribó a las 4:00 de la mañana a una sucursal en el sector de Cumbres y encontró que había gente haciendo fila.
Señaló que los baristas llegaron y les dijeron que había tres termos disponibles, pero cuando empezaron a dar el servicio, los empleados les comentaron que solo había dos.
"Ay, es que ese tercer termo no lo tenemos aquí, lo tiene mi gerente y yo no puedo hacer nada" mencionó Melissa que eso lo dijo uno de los baristas.
Según contó Melissa, entre los mismos trabajadores del establecimiento se contradecían, ya que uno decía que no tenía el termo, otro que su gerente lo tenía y otro que él lo había separado, por lo que las conversaciones no coincidan y los clientes estaban en descontento por las mentiras.
"Los termos no son para los baristas, son personas igual que nosotros, vayan y hagan fila".
La usuaria manifestó su molestia al no conseguir su termo después de horas haciendo fila y mencionó que no lo piensa comprar con revendedores.
Al final del vídeo de TikTok la joven dijo que debido a la presión social de los clientes, uno de los baristas sacó el termo de dónde lo tenía escondido y lo vendió a un cliente.