Adela Micha se burla de Franco Escamilla por tomar tequila de horchata de Luisito Comunica: "Esto está muy ñoño"

“Está asqueroso", dijo la reconocida periodista al probar la bebida promocionada por el youtuber mexicano.

Adela Micha prueba el tequila de Luisito Comunica | Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Adela Micha, reconocida periodista mexicana probó el nuevo tequila sabor a horchata del famoso youtuber Luisito Comunica, sin embargo, su opinión fue muy diferente a la que muchos dan en internet, pues no le gustó nada su sabor ni su aspecto.

Fue durante su aparición en el programa Tirando bola con Franco Escamilla en donde Adela probó y vio por primera vez la bebida de Luisito Comunica.

Así presentó su tequila del influencer (@luisitocomunica y gran.malo en Instagram).

La primera impresión de la periodista fue de sorpresa, pues todo parece indicar que no estaba familiarizada con esta nueva bebida que fue lanzada por el influencer hace un par de meses y que forma parte de uno de sus negocios más populares actualmente.

Adela incluso le dijo “ñoño” a Franco Escamilla por servirse un tequila endulzado con horchata y bromearon sobre la situación.

“Eso está muy ñoño, Franco. Tomate un tequila bien. Esta muy lechoso eso. Parece Yakult, ¿No me estás haciendo w**? Es asqueroso. Está muy dulce”, dijo Adela al probar por primera vez el licor de Luisito.

Cabe señalar que el comediante Franco Escamilla nunca le hizo saber a Adela Micha que el tequila que se servía era de la marca Gran Malo y unicamante mencionó que lo tomaba, pues le gustaba que el licor tuviera algo de sabor, sin embargo la idea no le pareció en nada a la periodista.

En redes sociales, miles de internautas reaccionaron contentos a la gran relación que hubo entre Adela Micha y Franco Escamilla durante su programa Tirando Bola, pues habló de sus inicios de su carrera, así como de su salida de Televisa luego de más de tres décadas de continuidad.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.