Adolescente desarrolló enfermedad en el cerebro por bucear | Caso Viral

A través de redes sociales la historia del adolescente estadunidense se ha hecho viral

Joven desarrolló enfermedad en el cerebro por bucear
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /


Muchas son las personas que aprovechan sus vacaciones para descansa, pero también están aquellos que las utilizan para disfrutar de diversas experiencias.

Pero para Christopher Bryant, un adolescente estadunidense, esto casi le cuesta la vida, pues se ha hecho viral después de desarrollar una enfermedad que le llegó al cerebro por practicar buceo con sus amigo.


Desarrolló enfermedad en el cerebro por bucear

Christopher Bryant, originario de Texas y con 13 años de edad se ha convertido en tendencia después de desarrollar una enfermedad que llegó al cerebro después de practicar buceo con sus amigos.

Después de practicar la actividad por varios días fue que el joven comenzó a presentar malestares descritos como "un dolor de oído horrible".

Pero una mañana al despertar, después de experimentar un fuerte dolor de cabeza en la noche, fue que notó el ojo hinchado.

Ante esto su madre rebeló al medio NBC: "Todo sucedió muy rápido. Fue surrealista para mí. Fue aterrador. Luego, un día, llegó a casa después de nadar y dijo que tenía un dolor de oído terrible, ya la mañana siguiente se despertó con el ojo hinchado. Ni siquiera podía abrirlo

Ante esto el padre del joven decidió llevarlo al Centro Médico Infantil de Dallas, aunque no se imaginó que fuera algo casi mortal

"Simplemente pensé que entraría y saldría tal vez uno o tres días después de que llegáramos aquí"

Pero los médicos le dijeron a los padres que el pequeño había desarrollado una sinusitis que se había extendido a su cerebro, por lo que tuvieron que intervenir al joven a dos cirugías, e incluso insertaron un tubo dentro de su cabeza para ayudar con la recuperación.

Pese a todo lo que pasó el joven la madre agradece que el pequeño siga con vida y que se encuentre recuperándose.

"Él significa todo para mí. De hecho, me salvó la vida. Así que es mi mejor amigo".

Así mismo la Dra. Lasya Challa fue quien reveló que Bryant tenía un absceso detrás del ojo y pus en el cerebro, lo que pudo causar su muerte.

También puntualiza que infección sinusal puede causar fuertes dolores de cabeza, hinchazón o dolor en la cara y, a veces, convulsiones.

CLG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.