Adrián Marcelo visita restaurante de Luisito Comunica; ésta fue la EXORBITANTE cuenta

El conductor regiomontano decidió aprovechar su visita a la Ciudad de México para comer en uno de los restaurantes del popular youtuber.

Adrián Marcelo visita restaurante de Luisito Comunica
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido pioneros en YouTube y de los más populares en todo México pero también en gran parte del mundo. Además de ser un gran youtuber, también se ha convertido en un exitoso empresario por los negocios y productos en los que tiene participación.

Desde hace un par de años a la fecha, Luisito ha anunciado la apertura de cuatro cadenas de restaurantes y negocios de comida en la Ciudad de México y uno más en España; el influencer ha dejado en claro que únicamente es un socio más de todos ellos.



¿Cuánto pagó Adrián Marcelo en restaurante de Luisito Comunica?

Recientemente, el influencer y conductor Adrián Marcelo decidió aprovechar su visita a la Ciudad de México para acudir a uno de los restaurantes más famosos de Luisito Comunica y documentar su experiencia para su canal de YouTube pero se llevó una gran sorpresa al momento de recibir la cuenta, pues era de casi 17 mil pesos.

Adrián Marcelo visitó Deigo & Kaito, restaurante con temática de cocina tradicional japonesa que se encuentra en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, el conductor de programas de televisión ordenó platillos como Sukiyaki y también carne kobe con láminas de oro.

Cabe señalar que el influencer estuvo acompañado de 6 personas más que también comieron en su mesa, cócteles de la casa con temáticas de anime, platos de tempura, órdenes de nigiri y hasta un platillo regalado a otra mesa también se sumaron a la cuenta de Adrián Marcelo.

El conductor regiomontano no pudo ocultar su sorpresa al ver que la cuenta era de16 mil 730 pesos. "Luisito. Quiero que sepas, Luisito, que tú estás pagando esto, no yo", dijo Adrián Marcelo al hacer referencia que con las ganancias de su videoreseña podría recuperar lo gastado en el restaurante.

Luisito Comunica reaccionó al video de Adrián Marcelo y dejó una corta respuesta en la sección de comentarios: "Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por la visita"



jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.