El alcance de las redes sociales ha servido para hacer nuevos descubrimientos, ya sea de trucos, objetos novedosos, animales o personas con algún talento, como lo es Súper Albañil, un hombre que como su apodo lo indica tiene oficio en la construcción de casas y ha demostrado que su labor le ha dado condición física que ha puesto a prueba con otros hombres musculosos.
Recientemente se ha hecho viral un video donde se ve a Súper Albañil enfrentarse a Barras Praderas, un grupo famoso de hombres que se dedican al ejercicio; el líder de estos deportistas se ha vuelto popular por su frase "Sin miedo al éxito papi" además de sus rutinas de ejercicio que muestran en sus cuentas de redes sociales.
En la grabación Barras Praderas presenta al representante de su gimnasio que se enfrentó con el albañil de nombre Jonás donde ambos demostraron su potencial en fuerza para subir una escalera con ayuda solo de uno de sus brazos para llegar hasta el último peldaño de la barra y bajar. Al inició del video se ve al creador de Barras decir:
“Es sin miedo al éxito papi. El albañil más mam… del mundo viene al gimnasio más famoso del mundo. Vino a retar eh. Viene de Sinaloa a decir: ‘Yo de Sinaloa soy el más chin… y vengo a retar a los más chin… de México’.”
Incluso bromearon con la preparación que Jonás, el albañil, tiene para empezar el trabajo duro y los alimentos que utiliza para sacar la fuerza necesaria para los retos físicos.
“Vean su pre entreno antes de competir él se toma una coquita de vidrio y se chin… un gansito.”
Después dieron paso al reto de escalar que ambos hombres cumplieron sin mayor dificultad aparentemente aunque la prueba definitiva era cargar costales de cemento donde el albañil resultó ser el ganador ya que pudo cargar 3 paquetes del polvo de concreto mientras que el hombre de Barras Praderas no pudo mantenerlos.
Finalmente los participantes del video reconocieron la fuerza y capacidad de Jonás que suma otra victoria a su repertorio de videos donde ha retado incluso a diableros de mercado y personas dedicadas al gimnasio que de vista parecen ser más fuertes que el sinaloense.
ARP