Milenio logo

¿Lo despreció? Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto | VIDEO

Nuevamente en polémica tras su presentación en la Feria Nacional Potosina. ¡Te contamos!

Tampico /

Fans lanzan peluche del Dr. Simi a Alejandro Fernández como se ha vuelto una tradición mexicana pero, éste lo patea hacia el público nuevamente. ¿No le gustó?

Recientemente se ha hecho un 'trend' lanzar la figura de peluche del Dr. Simi a los artistas que se presentan en México como muestra de amor y para que se lleven algo muy mexicano. Los favoritos del público se van repletos de estos muñecos, algunos hasta caracterizados del artista.

Esta tendencia ha enloquecido a los fans y a los internautas, pues ver la reacción de tu cantante favorito al recibir este regalo, no tiene precio.

Pero, hay quienes tal vez no entiendan la dinámica o prefieren no recibirlo como el cantante, José Madero y en este caso, el potrillo.


¿Qué pasó? 

El cantante de regional mexicano se presentó este 26 y 27 de agosto en el palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde como cada que toca un escenario, deleita a sus fans con sus mejores éxitos.

Pero en esta ocasión, un gesto dio más de que hablar y es que, cuando interpretaba la letra de Canta Corazón, parte de su álbum A Corazón Abierto, uno de los espectadores lanzó el personaje de las farmacias similares al escenario, y fue tomado por parte de su staff para entregárselo al cantante junto a un ramo de flores.

Fernández al verlo simplemente sonrió y sin dejar de cantar tomó el peluche y lo pateó de regreso al público para continuar con su interpretación.


Algunas personas señalaban que no le había gustado el gesto, sin embargo los asistentes al evento lo tomaron con humor y continuaron deleitándose con la voz del cantante.


​SJHN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.