El talento hidalguense también tuvo presencia en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, encabezado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, gracias al trabajo de un joven originario de Progreso de Obregón que participó en la escenografía del show.
Se trata de Alex Tovar, quien junto con su equipo fue el encargado de dar vida a la camioneta Ford F-150 en la que el “Conejo Malo” apareció acompañado de sus bailarines alrededor del minuto cuatro del espectáculo, como parte del performance presentado en el Levi’s Stadium.
A través de sus redes sociales, el hidalguense compartió que junto a su equipo tuvo la tarea de preparar la camioneta desde los ensayos hasta el momento del espectáculo, para asegurar que la escena estuviera lista para la transmisión internacional.
“Verlo en el campo esta noche fue surrealista. Agradecido de ser parte del equipo ayudando a convertir la visión en realidad”, escribió.
En otras publicaciones, Tovar señaló que para él fue un sueño estar en el campo del “Super Tazón” frente a miles de personas. Además, compartió imágenes del evento, entre ellas una en la que sostiene el balón utilizado por Bad Bunny al inicio del show.
Junto a las fotografías, el hidalguense posteó una reflexión sobre el significado del espectáculo para la comunidad latina, al considerar que momentos como este representan el esfuerzo de quienes han migrado en busca de oportunidades y el reconocimiento a generaciones que han luchado por hacerse un lugar.
“Para tantos latinos, ver este momento se sintió personal. Se sintió como el reconocimiento de padres que cruzaron fronteras sin nada más que esperanza, niños que crecieron traduciendo para sus familias, y generaciones a las que les dijeron que permanecieran callados… ahora vistos y representados en el escenario más grande del mundo”.
De acuerdo con estimaciones preliminares, el espectáculo fue seguido por más de 135.4 millones de televidentes en todo el mundo, lo que lo convertiría en el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl.