Insultan a Alfredo Adame en entrevista EN VIVO tras golpiza: “Qué bueno”

El hecho se registró tras la salida de Adame de su primera audiencia con los agresores que lo golpearon.

Grupo Multimedios
Milenio Digital
Ciudad de México. /

Alfredo Adame ha ofrecido una serie de entrevistas y declaraciones tras la golpiza que recibió el miércoles pasado, la cual fue producto de una balacera al exterior de su hogar; hubo dos muertos, entre ellos un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con el modelo, actor y conductor, dos sujetos lo atacaron cuando él ofreció su ayuda al ver que una mujer se encontraba herida de bala en el brazo. Como resultado Adame tiene cuatro fracturas en el cráneo, posible desprendimiento de retina y riesgo latente de perder la vista debido a la gravedad de la inflamación en el globo ocular.

Además, ha dado seguimiento al caso en el aspecto jurídico, pues asegura no sé detendrá hasta conseguir justicia, por lo que se encuentra recabando pruebas y acudiendo tanto a la fiscalía como a los careos con sus agresores.

Alfredo Adame confiesa tener temor

Al salir de la primera audiencia con sus atacantes, en la que se determinó que permanecerán en presión preventiva, Adame brindó algunas actualizaciones sobre lo sucedido, entre las novedades destaca el ofrecimiento de seguridad por parte de las autoridades dada naturaleza del hecho que involucra presunto narcomenudeo y ajuste de cuentas.

Él mismo se dijo temeroso, sobretodo por lo cerca que vive de la familia cuyos integrantes hoy están detenidos. Los medios de comunicación escuchaban atentos la nueva información que Alfredo les ofrecía sobre su estado de salud y los avances periciales cuando fueron interrumpidos abruptamente por el grito de una persona.

Adame estaba respondiendo a los cuestionamientos de los medios cuando una persona que se encontraba pasando aparentemente en automóvil por el lugar le gritó, a lo que él reaccionó amablemente.

“¡Adame!”
"¿Qué pasó, amigo?”, respondió mientras saludaba con el brazo en alto.

Una vez que la persona tuvo la atención del actor, mencionó que le daba gusto la sucedido.

Qué bueno que te madrearon”, dijo el sujeto.

A lo que Adame respondió como solo él lo sabe hacer:

Chinga tu madre”, gritó.


Finalmente los reporteros se rieron de lo sucedido mientras Adame concluyó con la frase “pinches nacos cabrón”, finalizando la entrevista.

FM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.