Si eres un consumidor nato del internet, seguro recordarás un video que se hizo viral no solo en facebook, también en YouTube y no por las razones necesarias, sino por todo el hate que recibió su protagonista.
Y como todo queda guardado en el internet, ahora en TikTok, un público más joven decidió hacer un tren sobre este video que tiene más de cinco años circulando por la red y que además tiene videos de crítica a la joven Alondra Rojo.
En TikTok, la protagonista dio una importante sorpresa, ahora que es toda una tendencia en la red social del momento.
- Te recomendamos Joven agradece que España conquistara México, pues así no viaja tan lejos para ver lo 'bello'; en redes la critican Virales
‘La novia perfecta’ regresa a TikTok
Si no sabes de quién o qué video te estamos hablando, debes saber que nos referimos al video de ‘la novia perfecta’, uno de los videos más vistos en la red social extinta, ‘vine’.
En él, Alondra Rojo se encargaba de dar algunos tips para ‘enamorar’ a los hombres’, sin embargo estos iban sobre consentirlos y, la frase más icónica de todas, ‘hazlo reír mucho, síp, hazlo reír a carcajadas’ fue como logró ser uno de los videos más reproducidos del año 2015.
“Camina con él de la mano, dale muchos besitos en la frente, pues son los mejores besos que le puedes dar, visitalo, sí visitalo cada vez que puedas”.
“Gánate la confianza de sus padres, sé que no es fácil, creéme, pero inténtalo, inténtalo hasta lograrlo”.
“Gánate la confianza de su hermano, sí, el que nunca habla, el hermano súper tímido, tú puedes”.
“Cada que lo veas, llévale su dulce favorito, unas galletas, unas gomitas, una paleta, yo qué sé. Cuando lo tengas de frente dile cuánto te importa, dile cuánto lo quieres, dile que sus besos son lo mejor que te ha pasado.”
¿Ya recordaste de qué video hablamos?
¿Qué fue de Alondra Rojo?
Después del boom de su video, la joven siguió siendo parte del mundo del internet, sin embargo, ahora tiene un salón de belleza en donde trabaja y aprovechando el trend en TikTok decidió subir la misma versión casi 7 años después.