Es muy común que al cumplir años se organicen fiestas para celebrar un año más de vida, por lo general busca invitar a personas que sean muy cercanas a ti o con quien mejor te la pases, lo menos que esperas es que te dejen plantada.
A través de redes sociales e internet se comparten miles de historias, recientemente un mesero narró cómo atendió una mesa en la que la cuenta superó los 10 mil pesos y únicamente la propina fue de 100 pesos; el hecho indignó a muchas personas por la manera ‘grosera’ en la que se expresaba de sus clientes.
Este no fue el caso, ya que los meseros de este restaurante conmovieron a usuarios de TikTok, el usuario @Ximena.Padillaaa compartió que recientemente cumplió años y buscaba celebrarlo junto a sus amigos, sin embargo ellos no asistieron.
La fecha no pasó desapercibida por los meseros del lugar, ya que al parecer se dieron cuenta de la situación y decidieron comprar unos globos y un pastel para que pudiera celebrar un año más de vida.
“Se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche” escribió Ximena en su video.
El hecho alegró a todos sus seguidores y no seguidores, quienes aplaudieron la acción llevada a cabo por los comensales del lugar y al mismo tiempo la felicitaban por su cumpleaños.