Hay canciones que se estrenaron hace varias décadas y siguen impactando a las nuevas generaciones, sobre todo porque éstas crecieron escuchándolas en casa. Ejemplo de esto es Chucho, el niño que se volvió viral en redes sociales por cantar Castillos, de Amanda Miguel.
Y ahora un joven cobró notoriedad en TikTok por el sentimiento que mostró al interpretar Simplemente amigos, uno de los mayores éxitos de Ana Gabriel, quien recientemente vivió una polémica durante un concierto.
La cuenta de TikTok @todasmiaspriv_12 compartió la grabación donde este joven, con una cerveza en mano, se dejó llevar ante la canción de la artista nacida en Guamúchil, Sinaloa.
En el video, se ve al afinado protagonista sentado en un banquito dentro de lo que parece ser el patio de una casa. Con su botella en una mano y un cigarro en la otra, tiene los ojos cerrados mientras vocifera un fragmento de Simplemente amigos.
“Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos...”, dice el chico en el clip.
La grabación ha resultado un éxito en la red social, pues al momento acumula más de 19.3 millones de visualizaciones y más de 3 millones de Me gusta. Además de miles de comentarios favorables para el novel cantante, por ejemplo:
“Él y yo contra el mundo”, “Yo quiero tener un compa Ana Gabriel”, “¿Quién le rompió el corazón al muchacho?”, “Necesito segunda parte de mi obra de arte”, “Hasta a mí me pegó”, “Ni Ana Gabriel cantó con tanto sentimiento”, “Yo quiero esos amigos”, “Hasta el dolor se siente”, “Yo sin sentir nada por nadie”, “Tal vez es lo que necesito en la vida para seguir adelante”, “No me burlo porque claramente sería yo al escuchar a Ana Gabriel” y “Todos en algún momento de la peda”.
hc