Andra Escamilla, viral por la frase ‘soy tu compañere’, anuncia cuenta en plataforma similar a OnlyFans

A través de Instagram, Andra anunció que incursionará en Fansly, plataforma de contenido para adultos.

Andra Escamilla. (Instagram)
Ciudad de México /

Andra Escamilla, quien en agosto de 2021 se dio a conocer en redes sociales luego de que se volvió viral un video donde pide que le digan ‘compañere’, pues se considera una persona no binaria, anunció esta semana que abrirá una cuenta en Fansly, plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans.

“Chocolate en un mundo de caramelo. ¿Conocen Fansly?”, escribió en una publicación que compartió su cuenta de Instagram.

Varios seguidores le preguntaron sobre su incursión en esta plataforma, que lanzará “prontísimo” y que eligió en lugar de OnlyFans porque “me permite ofrecerles más cosas”.

Ante la duda de un fan sobre los precios que manejará para sus contenidos, Andra respondió: “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras”.

Destaca que en una historia que subió después a la red social Andra informó que su cuenta en Fansly estará lista la próxima semana: “Mi Fansly saldrá el lunes 11 de abril. Compartiré el link desde el sábado”.


“Soy tu compañere”

En agosto de 2021 salió a la luz un video que se volvió viral en redes sociales, en donde Andra rompe en llanto después de corregir a su compañero que le dijo “compañera” y y no “compañere” durante una clase en línea.

En el fragmento del clip, que se hizo viral en TikTok y otras plataformas, la persona no binaria expresa lo siguiente: “No soy tu compañera, soy tu compañere”, y después comienza a llorar.

Ante la petición, su compañero ofrece una disculpa: “Perdón, una disculpa compañere”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.