Andrés Guardado se disfraza de Superman junto a su hijo

La esposa del mediocampista mexicano publicó en sus redes sociales una foto de jugador del Betis con el atuendo del 'Hombre de Acero' junto a Máximo

Ciudad de México /

Andrés Guardado, mediocampista mexicano, demostró que no solo es bueno en el terreno de juego, sino que también lo es como papá, y es que disfruta de su tiempo libre junto a su hijo Máximo, con quien en esta ocasión se disfrazó de Superman.

La foto fue publicada por su esposa Sandra de la Vega, quien comparte los mejores momentos de junto a su familia en su Instagram.

"Dichosa yo que tengo a #superman #papá y #superman #hijo en casa ???? #maximomuchachocabron @andresgua18 #calentandomotores", escribió la esposa de Guardado en redes sociales.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS