Sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de un matrimonio es cuando se comprometen; algunos deciden invertir una gran cantidad de dinero en esto, pero también hay quienes lo hacen de manera más íntima y para ellos resulta especial. Pero la mayoría decide presumirlo en redes sociales para que así quede como recuerdo.
Es común que durante una pedida de matrimonio, alguien haya grabado el momento tan especial, gracias a estas grabaciones han quedado registrado algunos sucesos que se salen totalmente del plan que al compartirlas en redes sociales se vuelven virales por lo graciosas que son.
En esta ocasión sucedió así y aunque la situación pudo terminar en una tragedia, resultó ser una graciosa anécdota que terminó compartida en TikTok. Lo que debía ser una romántica pedida de matrimonio en medio del mar y frente al atardecer terminó en algo totalmente distinto.
Cuando el novio se arrodilló para proponer matrimonio, soltó la caja que tenía adentro la sortija de compromiso y resbaló hasta el mar. En su rápido instinto de querer recuperarla, él cayó también al agua, provocando la carcajada de su novia que no entendía lo que sucedía.
Por fortuna, el hombre alcanzó a recoger la caja con el anillo y desde el mar la levantó para pedir matrimonio a su novia, quien aceptó. Todo esto fue captado desde el bote en el que se encontraba y por un drone que volaba para guardar el recuerdo.
Como era de esperarse, el inusual momento alcanzó más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios sorprendidos por la reacción del hombre que saltó sin importarle nada tras el anillo de compromiso.
jk