Aunque han pasado más de 50 años desde que Apasra Hongsakula ganó el certamen Miss Universo como representante de Tailandia, ella sigue modelando, pues los años no han mermado su aspecto físico.
La ex reina de belleza, que se coronó el 24 de julio de 1965 en una gala celebrada en Miami, Estados Unidos, se ha vuelto un fenómeno viral a nivel mundial debido a que no envejece: a sus 74 años luce como alguien muchos años menor; algunos internautas dicen que como una treintañera.
- Te recomendamos "Abrumador": MC Dinero revela cómo fue ser un fenómeno viral; anuncia concierto en CdMx Virales
El furor por Apasra comenzó en 2014 luego de que un retrato de ella a los 67 años se viralizó en redes sociales, llevándola a ser noticia en todo el planeta.
Lo que sorprendió a los usuarios de internet fue que a su edad la modelo seguía luciendo joven; como si la premiación de Miss Universo que ganó hubiera tenido lugar hace un par de años y no en 1965.
Ante esto, algunas personas señalaron que la tailandesa se había sometido a varias cirugías plásticas, pero su representante en ese entonces publicó un comunicado, que recogió el sitio Oddity Central, donde señaló que el único cambió de Apasra había sido en su peinado. Y que si se mantenía joven era por su buena alimentación, su constancia en el ejercicio y el buen uso de bloqueador solar.
Pero Oddity Central decidió indagar más sobre la modelo y encontró varios retratos donde, aunque luce mucho más joven que su edad, tampoco parece una persona de 30 años. ¿Una ilusión de Photoshop?
Destaca el fenómeno por la 'eterna juventud' de Hongsakula no ha parado, pues en los últimos días volvió a ser noticia gracias a su rostro, por el que el tiempo pasa más lento. Te compartimos sus retratos más recientes:
yhc