Un hombre celebraba su 35 aniversario de bodas en Francia cuando una araña lobo peruana le ocasionó una mordedura en el pie, incluso colocó sus huevecillos en uno de los dedos.
La historia de Colin Blake comenzó cuando decidió ir a un crucero junto con su esposa, con quien cumplía 35 años de matrimonio, sin embargo, en uno de los recorrido por el mar fue atacado por el arácnido.
- Te recomendamos "PlayStation está en su mejor momento": Andrea Pérez de SIE Videojuegos
De la noche a la mañana su pie amaneció hinchado y de color morado. El hombre despertó porque el dolor comenzó a intensificar, incluso la piel del dedo comenzó a tomar un tono amarillo.
Colin acudió al médico y luego de unas observaciones, el especialista determinó que el hombre sufrió una mordedura de araña, sin embargo, ésta había dejado huevecillos en el dedo gordo del pie.
De acuerdo con el doctor, se trató de una araña lobo peruana, que aunque no es considerada de gran peligro, si es necesario el uso de un antiveneno.
En este caso, el médico le recetó antibióticos para combatir las toxinas. El tratamiento duró cuatro semanas, pero la historia no concluyó ahí.
Araña se alojó en el pie de Colin Blake
Colin Blake explicó que no sintió que la araña lo mordiera y mucho menos que le implantara huevecillos en el pie. Y aunque el personal médico tuvo que hacer una abertura en el dedo para sanar la mordedura, algo más ocurrió.
Al paso de un mes, Blake notó algo raro en ese mismo dedo, ya que aparentemente no retiraron todos los huevecillos de la araña y una de sus crías estaba dentro comiéndose el pie, mismo que finalmente lograron retirar.