"Arbolito toca mi hombro", el reto de TikTok que asegura la naturaleza nos 'escucha'

En TikTok se han hecho virales videos de personas que le "hablan" a los árboles y el resultado sorprende a más de uno.

Este trend ha dejado sorprendido a más de uno (Especial).
Ciudad de México /

TikTok se ha convertido en la red social de muchas personas quienes no dudan en realizar los retos que se vuelven virales y recientemente uno ha llamado la atención debido a que el resultado deja a más de uno sorprendido. Hablamos de “Arbolito toca mi hombro”, un trend que le ha dado la vuelta al mundo.

Por medio de TikTok se ha hecho viral una tendencia en donde los usuarios se graban cerca de un árbol y al decirle la frase “Arbolito toca mi hombro si me escuchas” y simplemente tienen que esperar a que una rama haga lo que le pidieron.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que realizó por primera vez esta tendencia, pero los videos de este reto se han vuelto virales en TikTok, ya que aparentemente los árboles hacen lo que se les pide. Este trend busca demostrar que aunque no lo parezca, la naturaleza nos escucha, razón por la que los clips de este reto han causado sensación.

Algunas personas aún son escépticas y mencionan que los videos están editados o que alguien más se coloca atrás del árbol y mueve la rama para que así toque el hombro de quien está grabando el video.

Es por eso que Jimmy de Pongámoslo a prueba no se quedo con la duda y hace poco publicó un video realizando este reto viral. Jimmy dijo que la primera vez que le “habló” al árbol  le tocó el hombro.

A pesar de que la primera vez el árbol le hizo caso, Jimmy lo intentó de nuevo así como con otros árboles, pero no dio resultado, por lo que dice que probablemente fue una coincidencia.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.