Joven ofrece pasteles infantiles; padre de familia se burla por resultado malformado: "se cayó del décimo piso"

La historia se dio a conocer, luego de que una joven envió varias imágenes de las creaciones de su amiga a su padre por WhatsApp.

Joven lanza emprendimiento de pastelería infantil; resultado fallido se hace viral. | ESPECIAL
Ciudad de México /

¿Has intentado hacer un pastel y te sale deforme? Si habías pensado que eras un fracaso en la repostería, quizá cambiarás de opinión al conocer la historia viral de una joven que prepara pasteles de diferentes personajes, eso sí todos malformados.

La historia se dio a conocer, luego de que una joven de Aregntina envió varias imágenes de las creaciones de su amiga a su padre por WhatsApp.

La joven de nombre Juana le mostró a su padre que su amiga estaba emprediendo con pasteles infantiles. Así que necesitaba un apoyo para que más personas conocieran su trabajo.

El padre de Juana pensó que se trataba de pasteles de lujo. Sin embargo, pronto descubrió que no era nada de lo que había imaginado. Eran pasteles de personjes malformados.

"Está haciendo tortas para vender. Nos mandó las fotos para ver si le podemos dar una mano y comprar alguna para ayudarla. Ahí te mando las tortas ", dijo la joven a su padre.

"Una cag... las tortas", respondió el padre, quien no dudó en reírse.

"Y bueno ¿qué le voy a decir? Nos pidió si comprábamos así le damos una mano. Salen 700 pesos. Dime cuál es la que más te gusta", respondió la joven a su padre.

"Y la primera, qué sé yo. Elige tú alguna. Dile que haga lemon pie que le compramos", reaccionó el padre de Juana.

Por si fuera poco, Juana envió más fotos de pasteles 3D a su padre para ver si lo convencía de que no todo estaba mal.

"Acá te mando unas fotos más, estas son en 3D. Están mil 500 pesos (de Argentina)".

"Dile que haga de las otras tortas, de las que salen todos los días: lemon pie, pastafrola, torta de manzana, cheese cake, todas esas, que sí son ricas la gente le va a volver a comprar. Las otras no, le van a comprar una vez de compromiso y después nunca más. Porque son un desastre", se sinceró el padre.

"Sí, le dijimos que hiciera tortas más comunes, que tal vez la gente le pide más. Pero nos dijo que justo empezó un curso virtual de pastelería infantil y por eso son personajes de Disney", explicó la joven al hombre.

"No, pero le fallaba el internet, mira lo que es ese de Cars... Se le cortó internet en la mitad de la clase, ¿qué zafa? Está hecho mier... volcó ese auto", opinó el padre de familia.

El padre de Juana se mofó de todos los pasteles. Por ejemplo, un Bob Esponja, el padre dijo:"¿qué le pasó a ese Bob? Se cayó del décimo piso".

Con un Minion en 3D, el padre se burló así:

"¿Qué le pasó al Minion, le agarró Covid?", dijo el papá de Juana.


La conversación entre padre e hija se viralizó una vez arriba de la red. Como era de esperarse, los comentarios de burla sobre los pasteles se sumaron.

"Me encanta que del espanto pasa a ‘están buenísimas’"; “Yo creo que ahora la mina vende todas las tortas porque son genialmente horribles hjajsja. Boom de ventas", se lee entre las reacciones.

grb


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.