El calor se ha vuelto un problema en verano y cualquiera aprovecharía la oportunidad de refrescarse ante la tremenda ola de calor, así fue como un par de hombres se volvieron virales por lanzarse a una piscina sin pedir permiso en Argentina.
El video se volvió viral al reunir más de 28 mil likes y cientos de comentarios sobre lo ocurrido, pues tacharon de noble el gesto del dueño al no pedirles que abandonaran la alberca y permitirles refrescarse con el brutal clima.
El dueño publicó el video de los hombres que sin más dudas uno de ellos se aventó a la alberca que se encontraba afuera, al alcance de todos, pero el dueño no les pidió abandonar la instalación. "Y eso pasa cuando tienes la piscina afuera del local al alcance de los que vienen caminando".
Los hombres se dieron cuenta que estaban siendo grabados y se apenaron por lo sucedido, de manera que uno de ellos se apresuró a decirle al dueño que ya estaban de salida y comenzó la caminata, mientras su amigo salía del agua: "ya nos vamos amigo".
Los hombres al menos se fueron tranquilos y frescos luego de poder utilizar la piscinasin que les reclamaran y así emprendieran su camino al destino que iban con mayor ánimo y sin sufrir la ola de calor que pasa Argentina.
Redes reaccionan
Los internautas reaccionaron a la solidaridad del dueño de la pileta, pues estos aplaudieron el gesto de no correrlos o agredirlos ante la necesidad de tomar un momento de frescura. Esto fue lo que dijeron:
- "Like por la buena onda de dejarlos disfrutar".
- "También a quienes se le ocurre poner una piscina ahí afuera".
- "Siempre q sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen. demasiado calor. SOS un genio".
- "Humildad ante todo sos un genio".
KVS