En Argentina, una locutora que se encontraba transmitiendo en vivo su programa de radio matutino se vio interrumpida cuando Rodolfo Ridao, su jefe, entró furioso a la cabina a gritarle y a agredirla físicamente, exigiéndole que abandonara las instalaciones y se llevara sus cosas.
Según el director de la emisora, la locutora, de nombre Claudia Vázquez,
se había expresado mal de la esposa de Ridao al aire. Debido a que la comunicadora se encontraba realizando un sorteo en vivo, pidió a su jefe dejarla terminar el programa para después irse, lo que lo sacó aún mas de sus casillas y comenzó a tirar de ella.
Según explicó Vázquez más adelante en redes sociales, en su enojo, el director había dejado abiertos los micrófonos por lo que la audiencia fue testigo de la escena y, finalmente, un radioescucha llamó a la policía, que apareció justo cuando la locutora abandonaba el lugar.
Los compañeros de Vázquez grabaron un video defendiendo a Ridao, pero más adelante, dos de ellos se arrepintieron y en redes sociales compartieron que prácticamente fueron forzados a realizarlo, a la vez que anunciaban su renuncia de la radio.
La locutora ya interpuso una denuncia contra Ridao por violencia de género y laboral, por lo que el hombre ya es buscado por las autoridades.
cjr