¿Te imaginas visitar a tu pareja en la cárcel y no te dejen entrar porque ya tiene una visita conyugal? Esto le pasó a una mujer que fue a visitar a su esposo en la cárcel, pero le negaron la entrada, pues el susodicho tenía visita conyugal. ¡La estaba engañando! Te contamos lo que sucedió.
Fue en Argentina en donde se suscitó este caso. De acuerdo con TN, Semana y varios medios locales, la mujer se enteró de que su esposo le era infiel incluso dentro de prisión:
“El detenido está manteniendo relaciones sexuales“, le indicaron.
- Te recomendamos ¡Ojo, infiel! Mujeres descubren que mismo novio las engaña y se van juntas de vacaciones sin él; caso viral Virales
Ante la impactante situación, la mujer decidió esperar afuera de prisión para saber de quién se trataba la persona que con su marido la engañaban.
La mujer esperó afuera del penal de La Plata (Argentina) para quitarse por completo la venda de los ojos. Por ello, llamó a dos de sus familiares para que le dieran soporte, según informó el medio TN Noticias.
Los guardias de seguridad, le informaron que la mujer vestía una blusa roja y que saldría por la puerta del centro de reclusión. Y así fue, la mujer encaró a la mujer con la que su esposo la engañaba:
“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, dijo la mujer y comenzó a golpearla.
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, añadió la esposa del hombre en prisión.
Las dos acompañantes de la esposa también golpearon a la mujer. Finalmente, la esposa terminó denunciada por robo, pues presuntamente se llevó el celular.
Como era de esperarse, este caso ha dado mucho de qué hablar. Muchos refirieron que la mujer no debió pelear por el hombre preso y mejor terminar con él para siempre.
grb