Lamentablemente la delincuencia está presente en todas partes del mundo y una joven de Argentina lo vivió, sin embargo, ella se defendió y aplicó una técnica de Jiu-Jitsu para poder recuperar el celular que el sujeto le había arrebatado. Este evento quedó registrado por varios videos que algunas personas que se encontraban en el lugar grabaron.
Brisa, es una chica de 20 años que el pasado 10 de noviembre salió de su trabajo y mientras caminaba en una de las avenidas más importantes de Mar del Plata en Argentina, un hombre se acercó a ella y le arrebató su celular.
- Te recomendamos Joven muestra cómo vivió una violenta tormenta de granizo en Canadá; reviven suceso Virales
De acuerdo con una entrevista que Brisa dio para Telefe, contó que después de que el hombre le quitará su celular, ella corrió detrás de él y comenzó a gritar para que alguien la ayudara a detener al ladrón, por lo que rápidamente algunas personas le impidieron el paso al hombre.
Por otra parte, Brisa mencionó que una de sus compañeras de trabajo, que estaba dentro de su auto, le pidió que la acercara al hombre que se había llevado su celular, por lo que esto, más la ayuda de las personas que lo detuvieron, la chica pudo recuperar su celular.
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que no conforme con haber recuperado su celular, Brisa aplicó unas técnicas de Jiu-Jitsu, arte marcial que la joven aprendió. En dicha entrevista, la joven argentina menciona que aunque el ladrón es más alto que ella, eso no le impidió agarrar al hombre.
Las imágenes rápidamente se han vuelto viral, ya que es impresionante ver como la chica aplica técnicas del artes marciales.
PJG