Ari Gameplays sufre acoso mientras transmitía en vivo desde la playa

Aunque la popular streamer de Twitch intentó reaccionar tranquila a la situación, después de unos minutos se pudo apreciar su cara de incómodidad.

Acosan a Ari Gameplays en pleno directo | Especial
Ciudad de México /

Ari Gameplays es una de las creadoras de contenido más populares en toda Latinoamérica y aunque la mayor parte del tiempo suele realizar transmisiones en vivo desde su cuarto jugando videojuegos, en esta ocasión decidió hacerlo desde sus vacaciones en playa, sin imaginarse que sufriría de acoso y terminaría pasando un incómodo momento.

Las streamer regiomontana decidió realizar una transmisión en vivo en la playa, pues se encuentra de vacaciones por Cancún y mientras se encontraba platicando con sus seguidores apareció un joven en estado de ebriedad.


El joven que se identificó como Héctor apareció por detrás de Ari gameplays y al principio ella lo saludó con una sonrisa ya que es normal que la influencer originaria de Monterrey acepte saludar a desconocidos ya constantemente se acercan seguidores a pedirle fotografías a videos. 

"¿Holi, ¿Puedo salir?", dijo Héctor. "Si, puedes salir", respondió Ari, "Mándales saludos, estamos en vivo. Un gusto", añadió la streamer dando a entender que su conversación había terminado. Después las pocas palabras que cruzaron hubo un silencio incómodo entre los dos.

"Bueno, ¿ya me salgo? Ok", dijo el joven alcoholizado. Ari no dijo nada pero en su cara se podía notar lo incómoda que estaba por la situación que empeoró al ver que Héctor en vez de irse se sentó a un lado de ella.

Segundos después la creadora de contenido le dejó en claro que prefería estar sola, pues él le preguntó que si podía estar ahí: “Es que yo ando en mi pedo, preferiría no, pero me dio gusto conocerte”, dijo

Pasaron minutos y Héctor salió de cuadro, sin embargo, cuando la joven mencionó en su transmisión en vivo que estaba casada, respondió "Ni de pedo" en voz alta. Ari se sorprendió e inmediatamente le pidió que ya se alejara.

- “Ya vete”, dijo

- “No. ¿Te caigo mal Ari?”, respondió Héctor.- “No, pero no quiero que se mal interprete. Tipo, yo vengo con mis amigas”.

- “Estoy bien pedote y ya. Estoy alcoholizado y ya”, agregó el joven que aseguró se iría hasta terminar su bebida.

Ari comenzó a voltear hacía los lados buscando ser auxiliada pues, reconoció que le temía ya que el joven estaba muy alcoholizado. A pesar de pedirle a Héctor que se fuera de ahí, tuvo que ser ella la que se movió del lugar para dejar de ser acosada.

"Esto es un stream random. Creo se pueden dar cuenta que esto es lo que las mujeres tenemos que vivir día con día, es un claro ejemplo", agregó Ari minutos después.

jk​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.