¡Como todo un guerrero! Hombre es arrestado por llevar la Espada Maestra de Zelda

Anthony Bray fue detenido por portar una réplica miniatura de la Espada Maestra del mítico juego 'The Legend of Zelda'.

Arrestan a hombre por portar una réplica de la Espada Maestra de The Legend of Zelda.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

'The Legend of Zelda' es una de las franquicias de videojuegos más destacas de las últimas décadas, teniendo una gran base de fans regados por todo el mundo, y el fanatismo ha llegado a tal grado que inclusive los fans hacen réplicas exactas e impresionantes de las armas que porta Link, el protagonista del juego.

Sin embargo, parece que un fanático inglés se le olvidó que por las calles de Inglaterra no te puedes pasear con una espada por las calles como si nada, pues Anthony Bray (48) fue detenido por las autoridades locales, pues llevaba una réplica exacta de la Espada Maestra, sin embargo, esta era de apenas 15 cm de longitud.

Arrestan a hombre por portar una réplica de la Espada Maestra de The Legend of Zelda.

Arrestan a fan de The Legend fo Zelda por portar arma


Anthony Bray fue arrestado el pasado 8 de junio por autoridades de la localidad de Nuneaton, Inglaterra, quienes observaron a través de las cámaras de circuito cerrado cómo el hombre se paseaba por las calles del centro -Queen's Road- con un extraño objeto punzocortante en sus manos.

Ante las sospechas de lo que podría tratarse, abordaron rápidamente a Anthony, sin embargo, les tuvo que explicar que se trataba únicamente de una réplica de la Espada Maestra de 'La Leyenda de Zelda' que compró a través de Internet, y que el único propósito que tenía, era ser un juguete que se usa para mantener las manos ocupadas sosteniendo algo. Éste tipo de objetos son llamados "fidget".

A pesar de que Anthony intentó explicarles que la réplica de 15 cm de largo no tenía nada de filo, la policía local no quiso escuchar, y arrestaron al hombre. Su sentencia acaba de ser publicada el pasado 28 de junio y Anthony tendrá que pasar 4 meses en prisión, así como pagar una multa de 154 libras esterlinas (unos 3 mil 500 pesos mexicanos).

Muchos ciudadanos catalogaron el arresto de Anthony Bray como "excesivo", sin embargo, el Sargento Spellman de la Patrulla de Unidad de Investigación de la Ofician de Nuneaton aseveró, "Tomamos cero tolerancia a objetos punzo-cortantes en público, y Anthony cometió este error."

​ROG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.